viernes, 30 de enero de 2015

Playmobil personalizados para regalar

Playmobil personalizados Hellboy
Porque el mercado de los regalos originales se me quedaba pequeño, decidí aprovechar mi afición a las manualidades para fabricar regalos originales únicos que no se vendan en tiendas y nadie más pueda tener.

Hoy tendremos que afinar todas nuestras habilidades para conseguir nuestro objetivo: hacer Playmobil personalizados para regalar. Puede que cueste un poco lograr un buen resultado pero no hay nada más gratificante que sorprender a alguien con algo hecho con tus propias manos y con tu sello personal.





  
  
No es de los trabajos más fáciles que puedes encontrar en este blog. Para llevarlo a cabo vas a necesitar recorrer unas cuantas jugueterías, poner toda tu creatividad encima de la mesa y convertirte en un modelador de talle fino, pero merece la pena.


¿En que consiste el invento?

Lo primero que tienes que tener es un amigo al que le encanten los Playmobil, al que quieras mucho y que vaya a celebrar su cumpleaños en breve. La idea es reproducir una escena con Playmobil personalizados que ilustre algún momento de su vida o que describa su vocación, sus gustos o sus aficiones. Por ejemplo, si está estudiando odontología, puedes montar una escena como la siguiente:
  
Playmobil personalizados dentista
Playmobil personalizados dentista
 
  

¿Qué necesito para preparar el regalo?

Tengo que dejar claro que muchos coleccionistas de Playmobil personalizados se niegan a utilizar piezas que no sean originales de la marca. Se dedican a buscar accesorios oficiales en muchos países diferentes para componer sus escenas, dejándose todos los ahorros en el intento. Yo soy de los que creen que el resultado final no depende del dinero que inviertas sino del tiempo.

Date una vuelta por unas cuantas jugueterías online y busca sets de Playmobil que se parezcan a la escena que vas a reproducir. Para el caso del ejemplo, tendremos que buscar un set de Playmobil médicos como el de la foto.
  
Set Playmobil hospital
Set Playmobil hospital



    
Tanto para los elementos que te falten para completar la escena, como para caracterizar a un muñeco como tu amigo, necesitaras moldear plastilina o resina y después pintarla. Playmobil ha generado tantos coleccionistas a lo largo de los años que en los foros relacionados existen muchas personas que moldean cualquier pieza a cambio de un módico precio, pero yo siempre prefiero valorar la posibilidad de hacerlas con mis propias manos.

Muñecos hechos con plastilina
Muñecos hechos con plastilina



   
Con un poco de maña con la resina y unos adornos con pintura podemos obtener resultados como el de este amigo de lo friki. Un Torrente irrepetible por el que muchos pagarían unas cifras.
  
Playmobil Torrente
Playmobil Torrente
  
 

Playmobil personalizados que te pueden dar ideas

Aquí os dejo una recopilación de Playmobil personalizados exclusivos que os pueden dar alguna idea para sorprender a alguien con regalos originales únicos. Si quieres saber más sobre lo que puedes hacer con un poco de arte entra en Playclick, la mejor página web sobre el tema.
  
Playmobil C.S.I.
Playmobil C.S.I.
Playmobil D.J.
Playmobil D.J.
Playmobil familia
Playmobil familia
Playmobil Mago de Oz
Playmobil Mago de Oz
Playmobil Men in Black
Playmobil Men in Black
Playmobil Picapiedra
Playmobil Picapiedra
Playmobil coleccionista de Playmobil
Playmobil coleccionista de Playmobil
Playmobil torero
Playmobil torero
Playmobil The Walking Dead
Playmobil The Walking Dead

Playmobil boda
Playmobil boda
Playmobil barbacoa
Playmobil barbacoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y ayúdame a crecer